Convenios – Gas Barbastro

ADESLAS

Disponemos de un concierto con la aseguradora de salud ADESLAS a través de SegurCaixa con el que los socios podréis contratar la más completa cobertura en un seguro de salud para ti y tu familia, con magníficas condiciones de contratación y a un precio exclusivo para socios de GB.

Este seguro de salud pone a tu disposición un cuadro médico de 33.000 profesionales y una red de 300 Centros de atención en España. Por supuesto, cuentas con Centros en Barbastro, Monzón, Binéfar y Huesca, entre otros muchos en todo Aragón.

Repsol/Solred

Todos los socios que lo deseen tienen a su disposición totalmente gratuita la tarjeta SOLRED / GAS BARBASTRO con la que podrás repostar combustible para tu vehículo con importantes descuentos en toda la Red de Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor de la Península.  5 de ellas en Barbastro.

Hasta 8 céntimos/litro de gasóleo y 6 céntimos/litro de gasolina.

VEN A RECOGERLA a nuestras oficinas.  Tienes una tarjeta Solred con tu nombre esperándote.

Aceite de Oliva «San Antonio»

En nuestra tienda podrás comprar en distintos formatos Aceite de Oliva Virgen Extra de la Cooperativa “SAN ANTONIO”, de Barbastro.

Excelente aceite Virgen Extra del Somontano que etiquetan a nombre de GB a un precio que no vas a encontrar en el mercado.  PRUÉBALO.

Opel Pirenauto

Contamos también con un convenio con la marca OPEL  a través de su concesionario PIRENAUTO en Barbastro para que nuestros socios puedan adquirir vehículos de turismo o industriales con descuentos especiales por encima de las condiciones de mercado.  También en operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos.

Este convenio es extensivo también a familiares de primer grado.  ES PARA TI.  ¡¡APROVÉCHALO!!