CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2021 – Gas Barbastro

Enter your keyword

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2021

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2021

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2021

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

Por acuerdo del Consejo Rector de esta Sociedad tomado el 24 de mayo de 2021 y conforme a lo dispuesto en los vigentes Estatutos, se convoca: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

Que se celebrará el jueves 17 de junio en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro, avenida de la Estación n.º 31; a las 18.00 horas en primera convocatoria y 30 minutos después en segunda, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura y ratificación del acta de la sesión del 18 de septiembre de 2020.

2º Nombramiento de dos socios para aprobar el acta.

3º Lectura e informe de los interventores de cuentas.

4º Lectura y aprobación del balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la distribución de resultados y la aplicación del fondo de educación y promoción.

5º Informes de gestión.

6º Renovación de los cargos de Interventor de Cuentas: tres titulares y un suplente.

7º Ruegos y preguntas. Los socios que deseen ser candidatos a los cargos deberán manifestarlo por escrito en las oficinas de Gas Barbastro.

El plazo de presentación de candidatos quedará cerrado 48 horas antes del comienzo de la Asamblea. Barbastro, 25 de mayo de 2021



La situación socio sanitaria en la que nos vemos envueltos nos ha obligado a variar el desarrollo habitual de nuestra Asamblea General de Socios. Nos pasó lo mismo el año pasado.

Por las limitaciones de aforo impuestas en la legislación nos vemos en la necesidad de recurrir a una espacio mayor al de nuestra sala de Asambleas, y por proximidad y disponibilidad hemos recurrido al Centro de Congresos de nuestra Ciudad. Por este mismo motivo te rogamos que asistas sin
acompañantes. También te recordamos que si no quieres o no puedes asistir personalmente puedes delegar tu representación en otro socio.

Este año el acto deberá ser breve por lo que se limitará a los estrictamente esencial tal como se recoge en el orden del día, no podrá celebrarse el tradicional acto de confraternización entre socios, posterior a la Asamblea, seguro que encontraremos mejores momentos para realizarlo.


Te recordamos la necesidad de respetar en todo momento las condiciones higiénico sanitarias propias de actos como este:
– Asistir con mascarilla y llevarla puesta durante todo el tiempo.
– Utilizar gel hidro-alcohólico a la entrada del recinto.
– Respetar la distancia inter-personal de 2 metros.
– Ocupar el asiento que te sea asignado y ocuparlo durante todo el evento.
– Evitar las aglomeraciones tanto en el acceso como al abandonar el recinto.


En el reverso de esta carta tienes la citación que deberás presentar a la entrada, es importante que la traigas cumplimentada para agilizar el proceso de admisión de asistentes.


Esperamos verte en la Asamblea, recibe nuestro más atento saludo.

Related Posts