Siempre a tu lado – Gas Barbastro

Enter your keyword

Siempre a tu lado

Siempre a tu lado

Siempre a tu lado

Durante el periodo de alarma hemos seguido al lado de tu casa, trabajando en equipo hemos mantenido tanto el servicio de suministro de gas como el resto de servicios, no sólo en la atención de emergencias que afortunadamente no ha habido, sino atendiendo todas las urgencias y necesidades que nuestros socios y clientes han precisado en sus domicilios.

En nuestra tienda hemos potenciado la atención a través de nuestra página web (gasbarbastrotienda.com) y también por teléfono resolviendo un buen número de situaciones que en el estado de alarma suponían importantes problemas para los afectados. Frigoríficos, lavadoras, encimeras o calderas que no funcionanban y que hubo que reparar o cambiar urgentemente.

Esperamos haber satisfecho las necesidades de todos nuestros socios y clientes y agradecemos su colaboración y comprensión de las limitaciones y exigencias que nos impone esta situación de alarma. Agradecemos a nuestros proveedores su atención y sobre todo a nuestro equipo de colaboradores su dedicación habiendo demostrado su compromiso con esta entidad.

En todo momento hemos seguido estrictos protocolos de higiene y seguridad por el bien de todos. Ahora que vamos retomando la actividad habitual, tenemos que seguir observando las medidas de seguridad para preservar la salud de todos, nosotros tenemos el compromiso de hacerlo y estamos seguros que tú harás lo mismo.

Nuestras instalaciones, tienda y oficina, están abiertas en los horarios habituales, estaremos encantados de atenderte en directo como lo hemos hecho siempre, queremos volver a verte la cara, mirarte a la cara y adivinar la sonrisa que se dibuja en tu cara bajo este camuflaje que todos portamos ahora. Si lo prefieres, también vamos a atenderte por teléfono, y también a través de nuestra página web, en todo momento tendrás nuestro asesoramiento profesional.

En Gas Barbastro trabajamos en equipo, ya sabes… estamos al lado de tu casa.
C/Alquezar, 4 – 974 313 373 – www.gasbarbastro.comwww.gasbarbastrotienda.com

Related Posts