Gas Barbastro es empresa delegada de Feníe Energía – Gas Barbastro

Enter your keyword

Gas Barbastro es empresa delegada de Feníe Energía

Gas Barbastro es empresa delegada de Feníe Energía

Gas Barbastro es empresa delegada de Feníe Energía

Gracias a nuestra asociación a la comercializadora de electricidad y gas natural FENÍE ENERGÍA, ahora también puedes tener el suministro de electricidad y de gas natural, si es el caso, tanto en tu vivienda habitual como en otras que puedas tener en cualquier punto de España.

El procedimiento para cambiarte de comercializadora es sencillo: tráenos tu factura, te haremos una comparativa y si te conviene o simplemente te convence, contrata con nosotros. No te vamos a regalar nada, quizá no te podamos dar mejores condiciones que las que tienes, o quizá sí. Para averiguarlo, tendrás que venir.

Con ninguno de nuestros servicios vamos a poder hacer milagros pero te prometemos que te vamos a tratar lo mejor que sepamos, que vamos a hacer por ti todo lo que esté en nuestras manos para que tu pertenencia a Gas Barbastro sea lo más agradable posible. Nos gustaría que te sintieras orgulloso de pertenecer al colectivo más grande de nuestra ciudad. En Gas Barbastro trabajamos para nosotros mismos que somos los propietarios de la cooperativa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 974 313 373 o mandando un mail a gasbarbastro@gasbarbastro.com

Related Posts