Servicios – Gas Barbastro

Enter your keyword

Servicios

DISTRIBUCIÓN DE GAS

Gas Barbastro distribuye gas propano canalizado exclusivamente a sus socios en la ciudad de Barbastro, tanto para usos domésticos como comerciales. Realiza la revisión de las instalaciones suministradas, individuales y comunitarias, de forma gratuita. El precio de la energía suministrada ha estado, en los últimos años, un 30 % por debajo tanto de la tarifa oficial del propano para usuarios finales como de la tarifa de último recurso de gas natural.

INSTALACIONES

Gas Barbastro presta el servicio de empresa instaladora y mantenedora de instalaciones de agua, gas, calefacción y climatización y realiza servicios de asistencia técnica de calderas de calefacción en todas las marcas siendo mantenedor autorizado de la marca Baxi. Estos servicios se prestan a socios, que disfrutan de condiciones especiales, y a clientes en general.

TIENDA

Gas Barbastro tiene su sede en la calle Alquezar de Barbastro donde dispone de tienda abierta al público en la que se encuentran todo tipo de electrodomésticos, siendo la tienda de la cadena Activa en Barbastro, lubricantes para vehículos de diferentes marcas y aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa San Antonio de la misma ciudad.

Visita nuestra tienda online AQUÍ